UNICO MEDIO DE COMERCIALIZACION DE ORGONITAS SER IGUALES

- La Epigenética:

Existe una rama del estudio de la genética humana que se llama Epigenética y que es el análisis de los mecanismos que regulan la expresión de los genes, y que busca establecer una relación entre las influencias genéticas hereditarias y las medio ambientales, por lo tanto es, el estudio de las interacciones entre el ADN y el ambiente en el que tu cuerpo se desempeña.

Para entender la epigenética hay que pensar que una parte de la función de tus genes es heredada pero hay características que se pueden atribuir a alteraciones medioambientales que han limitado o restringido parte de tu información secuenciada en el ADN a lo largo de tu vida y que si bien, dichas modificaciones, pudieron depender del ambiente y las circunstancias que viviste, la calidad de los alimentos, del agua y el tipo de carga emocional y patrones de instrucción mental en el que resonaron tus células, éste mismo proceso puede ser revertido de manera regenerativa, mejorando el ambiente, las circunstancias, el alimento y el agua que comiences a ingerir, pero también y sobretodo es necesario comenzar a ejercer una secuencia de instrucción mental más estable y un enfoque emocional más sano para que dicho proceso pueda ser llevado a cabo.

- Nuestros dispositivos y tu ADN:

Enfocarnos en la capacidad regenerativa del cuerpo, en principio para mejorar la calidad de vida también nos fijó como objetivo encontrar la manera de acceder a los patrones necesarios para iniciar un proceso que permitiera liberar nuestra biblioteca genética completa.

Nuestro cuerpo es un simbionte con un organismo unicelular llamado mitocondrias, éste pertenece al reino Archaea (antigua) y es uno de los esquemas más eficientes que tiene la naturaleza, en el reino vegetal se llama cloroplastos, y en el mineral sílice.

Nuestras células para estar sanas y mantenerse vivas, sólo necesitan dos cosas: oxígeno y electricidad, sin embargo nosotros comemos alimentos para tener energía: allí entran las mitocondrias, todo alimento que ingerimos es transformado en glúcidos, lípidos y aminoácidos, justo las tres cosas de las cuales la mitocondria se alimenta para producir el oxígeno y la electricidad que nuestras células necesitan para estar sanas y mantenerse vivas, por eso le llamamos simbionte, hay una simbiosis colaborativa, y por ello en cada una de nuestras células hay una mitocondria encargada de su cuidado.

Cuando el alimento es deficiente en calidad nutricional, las mitocondrias necesitan generar más oxígeno para poder producir la carga eléctrica que las células necesitan, y en éste proceso las mitocondrias se oxidan y envejecen, acortando así la vida de las células con las que colaboran.

Tener mitocondrias fuertes y jóvenes nos dará un cuerpo fuerte y jóven, pero para ello debíamos encontrar algún tipo de suplemento nutricional que además de fortalecer el sistema mitocondrial aportara más energía celular descomprimiendo el stress orgánico.

Allí entra el Ormus a escala subatómica que nuestras Orgonitas, como verdaderos dispositivos cuánticos consiguen precipitar.

Hoy entendemos el Ormús como un super alimento, pero en realidad deberíamos llamarlo un super aminoácido.

El ormus a escala subatómica como el que producen nuestras orgonitas de agua, lo que hace es dar un marco de orden y estructura a los esquemas ampk y mTor manteniendo el sistema mitocondrial sano, pero también aportando una nueva fuente de energía a nuestras células.

Cuando llega ormús a cada una de tus células las conecta en sintonía con la energía de punto cero, éste incremento en la carga energética le permite acceder a su biblioteca genética, lo que en principio comenzará a producir actividad telomerasa, y dará lugar a la formación de nuevas células madre, para luego iniciar su proceso de regeneración vía génesis celular nueva, ésto significa mayor longevidad y mejor calidad de vida.

Restablecer el ADN humano forma parte de nuestra misión, y en el camino de habilitar todo su potencial, hoy podemos decir que estamos muy bien encaminados, mediante estudios de edad genética el marco regenerativo se ha conseguido, y estamos estudiando la interacción dentro del marco de la génesis celular, que ya muestra grandes avances.

Las Orgonitas de agua te ayudarán a concentrar agua orgónica con alto contenido de ormus, las orgonitas de tipo Personal y Colgante te ayudarán a enfocar la carga emocional y los patrones de instrucción mental que todo el proceso requiere.

Todo el anclaje científico y un breve brief de nuestro recorrido e investigación está en la página NUESTRA MISIÓN.

Si quieres formar parte de la gran familia de Ser Iguales te invito a unirte a la Comunidad Ser Iguales en Telegram:

https://T.me/ser_iguales_comunidad 

Te dejo los tutoriales para construir las orgonitas Personal y Colgante: