El agua es vida: Consumir agua sana es acceder a una vida más sana
Las orgonitas de Agua, tienen la propiedad de sanar el agua, mediante la instrucción de resonancia de las conciencias de silicio que albergan, que siendo potenciadas por los dos acumuladores de orgón (energía de punto cero) que tienen en cada extremo, permiten que las estructuras energéticas que el agua contiene sean reorientadas y resintonizadas a escala subatómica a su programación primigenia.
Lo primero que podrás notar en el agua orgónica es su diferencia en el sabor, mucho más suave, mas sabrosa, quizás algo dulce, ésto ocurre por varios motivos, que se describen en el proceso de orgonización del agua, lo primero que pasa es que se restablece su pH a valores de 6 o 6,5, lo siguiente será que su estructura eléctro-química de normalidad entra en sintonía con la matriz de la vida, aquella presente en todo momento en todo lugar sintonizándola y resonando como energía de punto cero. El agua se estabiliza produciendo que los solutos que contenga ya sean de índole biológico o mineral sean consumidos en el intercambio materia-antimateria que a ésta energía le es natural.
Al consumirse todos los solutos dejan un espacio molecular vacío y es allí donde se comienza a precipitar ormus a escala subatómica, exactamente en un tamaño equivalente a 10 a la menos 25, sumando un incremento en la carga eléctrica subatómica que hace que los valores de pH vayan subiendo, y a medida que más ormus sea precipitado se alcanzarán pH de 7, 8 y hasta 9, es decir un agua alcalina.
Cuando el total de solutos es consumido el ormus comenzará a formar estructuras más complejas alcanzando escala molecular y derivando en partículas muy finas que comenzarán a sedimentarse. Éste proceso lo conocemos como agua orgónica concentrada.
El ormus: Maná de los dioses
Durante mucho tiempo la humanidad ha conocido el ormus y lo ha llamado de distintas formas, maná, oro monoatómico, alimento de los dioses, es aquel que se encontró en ánforas de múltiples tumbas de la realeza de egipto, así como de las dinastías chinas y que en la India es custodiado en templos.
Entender que un faraón, un emperador, o una congregación de monjes guarden junto a sus tesoros ormus, es indicativo de la importancia y valor del mismo, entre las especulaciones al respecto está la migración del pueblo judío que siendo guiados por Moisés durante 40 años, Dios les proveyó de éste maná para que no pasaran hambre, algo similar ocurrió en la migración azteca; se dice que la fabricación de los jarrones Ming, tenía como objetivo poder crear un ánfora digna de contener éste valioso contenido.
Desde siempre se pensó que el ormus era una combinación de cargas iónicas reducidas a sustratos minerales, algún acercamiento hicieron personas como Reich o Keshe (éste último lo llamó gans: gas en estado nano sólido, y comprobó que se puede producir de distintos metales), en la naturaleza se lo encuentra en muchos lugares, en un oasis en medio del desierto hay ormús bajo las piedras, en Europa en la desembocadura de un urinal romano, en bosques y selvas se lo encuentra en la micorriza siendo llevado a la superficie por setas y hongos, en manantiales y ojos de agua también hay ormús especialmente en donde el agua es cristalina y se puede ver en el fondo una especie de polvo blanco.
Qué hace el Ormus en nuestro cuerpo?
Nuestro cuerpo es un simbionte con un organismo unicelular llamado mitocondrias, éste pertenece al reino Archaea (antigua) y es uno de los esquemas más eficientes que tiene la naturaleza, en el reino vegetal se llama cloroplastos, y en el mineral sílice.
Nuestras células para estar sanas y mantenerse vivas, sólo necesitan dos cosas: oxígeno y electricidad, sin embargo nosotros comemos alimentos para tener energía: allí entran las mitocondrias, todo alimento que ingerimos es transformado en glúcidos, lípidos y aminoácidos, justo las tres cosas de las cuales la mitocondria se alimenta para producir el oxígeno y la electricidad que nuestras células necesitan para estar sanas y mantenerse vivas, por eso le llamamos simbionte, hay una simbiosis colaborativa, y por ello en cada una de nuestras células hay una mitocondria encargada de su cuidado.
Hoy entendemos el Ormús como un super alimento, pero en realidad deberíamos llamarlo un super aminoácido.
El ormus a escala subatómica como el que producen nuestras orgonitas de agua, lo que hace es dar un marco de orden y estructura a los esquemas ampk y mTor manteniendo el sistema mitocondrial sano, pero también aportando una nueva fuente de energía a nuestras células, cuando llega ormús a la célula la conecta en sintonía con la energía de punto cero, éste incremento en la carga energética le permite acceder a su biblioteca genética, lo que en principio comenzará a producir actividad telomerasa que dará lugar a la formación de nuevas células madre, es decir regeneración vía génesis celular, mayor longevidad.
Descomprimir el sistema mitocondrial elimina el stress orgánico y limita la oxidación de tejidos.
Restablecer el ADN humano forma parte de nuestra misión, y en el camino de habilitar todo su potencial, hoy podemos decir que estamos muy bien encaminados, mediante estudios de edad genética el marco regenerativo se ha conseguido, y estamos estudiando la interacción dentro del marco de la génesis celular, que ya muestra grandes avances.
La Orgonita de Agua: Un gran hallazgo!
Si bien es un dispositivo muy simple, al mantener y proyectar un esquema de instrucción que aporta corrección a la matriz vibracional (Campo Unificado, Supercuerdas y M), no sólo nos permite orgonizar agua para consumo, también tiene un aspecto terapéutico.
Hay dos aplicaciones puntuales en que la orgonita de agua ha demostrado ser eficiente, aunque hay muchas más.
En la configuración Armonizador de Ambientes, se ha conseguido limpiar de cargas parásitas de orden mental así como vibracional (aquello que le llaman la efluvia) sea liberado de los ambientes siendo absorbido en el agua y generando a la misma un aspecto y textura aceitosos.
En estudios realizados en geriátricos e instituciones psiquiátricas, instalar un armonizador en la sala común o espacio de recreación ha aportado a llevar paz a ése ambiente antes estresante o conflictivo, y hoy en los establecimientos en donde se probó continua siendo una práctica diaria y habitual. Los pacientes tendientes a la manía que tenían altos niveles de cortisol, tendieron a quedarse dormidos mostrando una disminución del cortisol y aumento de la serotonina. Los pacientes con signos depresivos reportaron sentir mayor vitalidad y un sentido de esperanza que no experimentaban hace mucho tiempo.
Existe una segunda aplicación terapéutica de nuestra orgonita de agua, que es calmar los dolores. Hoy el 90% de la farmacopea esta destinada exclusivamente a mitigar el dolor, en este contexto, nuestra orgonita de agua con sólo apoyarla en el lugar adolorido calma en minutos los dolores de manera progresiva sin la necesidad de tomar nada más.
En el proceso de absorber las dolencias el dispositivo levantará temperatura, haciendo que su efecto vaya decayendo, ésto ocurre por un fenómeno de saturación simple y se soluciona enjuagando la orgonita en agua durante un minuto, para luego volver a aplicarla con la misma eficiencia que tuvo previamente.
Para interactuar con los dolores musculares la indicada es la orgonita de agua, y para dolores en huesos, tendinitis y vinculados al sistema nervioso la indicada es la orgonita de selenita, que es igual en su construcción sólo que en lugar de llevar dos cuarzos (como lleva la de agua) lleva un cuarzo y una selenita.
Integra también parte del Reactor Orgónico, en el apartado específico podrás ver cómo colabora en el proceso de sanar el aire.
Todo el anclaje científico y un breve brief de nuestro recorrido e investigación está en la página NUESTRA MISIÓN.
Podrás adquirir tu orgonita de agua agregandola a tu carrito en la zona de tienda, o si es tu deseo construir las tuyas te dejo a continuación el video tutorial:
Si quieres formar parte de la gran familia de Ser Iguales te invito a unirte a la Comunidad Ser Iguales en Telegram:
https://T.me/ser_iguales_comunidad