- Las cargas Iónicas, fundamentales para la vida.
Los Iones son átomos o grupos de átomos que tienen una carga eléctrica. Los Iones con una carga positiva se denominan cationes y los que tienen carga negativa se denominan aniones.
En la naturaleza estas cargas son esenciales para sostener el equilibrio del ambiente definiendo el bioma, es decir le dan forma al mundo que habitamos.
Entender ésto es muy importante, porque los iones forman parte de la cadena que hace de nuestro planeta un esquema perfecto que permite la vida, hace que exista el agua, el oxígeno y todo lo que aquí crece y es bueno.
En la atmósfera terrestre hay una capa específica que regula el ciclo del agua, la Ionósfera, tiene una carga iónica positiva que permite que las evaporaciones de hidrógeno y oxigeno formen las nubes que luego con sus precipitaciones completen el ciclo del agua.
La tierra, y por consiguiente todo lo que está cerca del suelo, tiene una carga iónica negativa, cuando los potenciales iónicos, es decir eléctricos se acumulan en la ionósfera y llegan a sus máximos se producen tormentas eléctricas que desplazan esas cargas como un arco de plasma que conocemos como *un rayo*, y que en realidad al encontrarse a mitad de camino entre el cielo y la tierra equilibra las cargas de ambas polaridades.
En el cuerpo humano existen muchas sustancias en forma de iones, se les llama electrolitos, pero en realidad cada átomo de nuestro cuerpo, así como todo en el reino animal, vegetal, monera, fungi y mineral, tiene cargas electrostáticas de carácter iónico, por ello algo como una placa de silicio puede generar electricidad como en el sistema fotovoltaico de paneles solares.
- Las telecomunicaciones, un problema para la salud?
Desde que se inventó la radio, existen en el mundo barridos de onda electromagnética, incluso cada aparato eléctrico genera algún tipo de radiación electromagnética.
El problema de las ondas electromagnéticas que el hombre introdujo en el mundo es que carecen completamente de carga iónica.
Si hubiéramos moderado el ancho de banda de los barridos de ondas el ecosistema no se vería afectado, pero con la aparición del 5g y el 6g que ya se testea en el mundo, esa posibilidad se reduce a la nada.
Para entender el problema del ecosistema y la interacción que provocan los barridos de onda extremadamente altos, tanto en frecuencia como en ancho de banda, pondremos un ejemplo:
*Un pez en una pecera vive con normalidad siempre que el agua se mantenga relativamente limpia, según qué tan pura sea el agua de su pecera, el pez tendrá una calidad de vida mejor o peor. Si alguien decide teñir el agua de colores, entonces la espectativa de vida del pez se verá reducida a cuánta cantidad de tinte sea añadido al agua, claramente cuando el ecosistema del pez se sature de tinte, su vida simplemente no será posible.*
La humanidad está muy cerca de saturar su ambiente de cargas electromagnéticas no iónicas, ya sea por las transportadas por las ondas de las telecomunicaciones así como desde cada aparato que tenemos en el hogar. Simplemente estamos rodeados y siendo irradiados constantemente.
El problema de las señales no iónicas es que chocan con nuestro cuerpo, rebotar no pueden pues lo impiden nuestros tejidos blandos como la piel y los músculos, como estas ondas no pueden atravesarlo simplemente mueren allí en donde impactan.
Al chocar con nuestro cuerpo y descargar toda su carga eléctrica allí (algo así como un electroshock a escala atómica), comienzan a generar un daño en el tejido blando, que el cuerpo intenta sanar como siempre hace, como si se tratara de un ematoma o una reacción alérgica, envía agua, eso produce en distintos tipos de estructuras del cuerpo distintas afecciones y problemática de tipo clínica, como son coagulaciones, que pueden derivar en embolias y trombosis, pero también afecciones no mecánicas sino inductivas derivadas del stress orgánico, como son la diabetes, el cáncer, incluso la celiaquía y otras vinculadas al sistema nervioso y eje hormonal, que pudiendo parecer de carácter conductual, en realidad están vinculadas a las producciones químicas del cuerpo o falta de ellas, como son las manías, la depresión, la bipolaridad, el ásperger, el alzheimer, entre muchas otras.
No es casual que éstos trastornos citados sean los que mayor auge tienen en esta era de modernidad en donde nos irradian ondas electromagnéticas 24/7.
- Encontramos una solución
Si los barridos electromagnéticos de las telecomunicaciones y los aparatos eléctricos llevaran una carga iónica simplemente se volverían electrovalentes siendo transportadas por un enlace iónico de átomo en átomo que atravesaría nuestro cuerpo sin afectarlo en nada.
En función de conseguir ésto se desarrollaron los dispositivos de tipo Reactor Orgónico.
Lo que un reactor hace es captar con una de sus antenas las señales de barrido de onda de las telecomunicaciones, alimentar con esta onda un diodo de silicio dentro que está expuesto al campo electromagnético plegado de dos cuarzos sometidos a presión de 1 a 5 bar, (campos plegados que genera la orgonita de agua sumergida de manera vertical en el fondo del tanque de agua) y luego reemitir esa misma señal pero ahora con una carga iónica que ya no afecta al cuerpo ni a ningún otro esquema de la naturaleza, es decir animal, vegetal y mineral.
El reactor orgónico como trabaja con agua tiene la propiedad de ampliar la señal que sus antenas tienen según la cantidad de agua que contenga el recipiente en donde es instalado. Se diseñó para recipientes de 500 litros y tiene antenas de tipo omnidireccional por lo que emiten en un radio efectivo de 2000 metros a la redonda. teniendo un alcance máximo de 12000 metros.
Aporta además un tipo de carga de información de tipo *orgónica* (instrucción estable de equilibrio y reconección a F en 5D Brana, ver explicación en NUESTRA MISIÓN).
La información orgónica que se añade a la señal de telecomunicaciones resuena en todo el ancho de barrido de ondas, desde ondas ELF hasta los picos más altos de las señales 5g. Haciendo que esa instrucción de bienestar viaje por el aire, por lo que también ioniza las señales que tus electrodomésticos generan en tu hogar sino que también consigue desactivar el contenido en las cargas de las estelas químicas, morgellons y smartdust que haya en el aire.
Ahora entendemos porqué hablamos de sanar tu aire.
*Haz el bien sin mirar a quién*, ésa es la premisa que de manera desatendida nuestro reactor llevará, ya que lo instalamos en nuestra casa, pero llevará bienestar y salud a personas que no conocemos, a plantas y animales, en un radio de hasta 12000 metros.
El reactor tiene un plus que es que contiene una orgonita de agua, por lo que además te brindará agua orgónica alcalina disponible en cada canilla de tu hogar.
- Tanto erudito suelto, y?
Hay tantos teóricos y científicos en el mundo, y a nadie se le ocurrió encontrar una solución a un problema tan serio, parece que la humanidad simplemente se resigna a sufrir el costo cuando un desarrollo tecnológico deriva en malestar para sus usuarios, y todo lo acepta en nombre del progreso.
Creo que ésto ocurre por una cuestión de enfoque, en lugar de combatir los barridos de onda electromagnética (como es este caso), pudimos entender que usarlas de manera colaborativa, nos trae paz al asunto, y nos permite desde allí aportar bienestar más allá de nuestra acción directa, integrando incluso un esquema defectuoso, como ése, dentro de un equilibrio de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y calidad de vida.
Por lo que la consigna de: Tanto erudito suelto, y? se debe responder con: Ahora nosotros nos hacemos cargo de solucionar el problema.
Instalar el reactor en tu hogar es tomar acción frente a la injusticia, es definir que nuestra voluntad es suficiente para poder aportar soluciones al mundo, de manera concreta y con resultados palpables.
Llevar bienestar y salud allí adonde hace falta, no tendría que ser algo que esperaríamos nos defina, sin embargo con un acto de voluntad y compromiso muy simple, lo conseguimos. Te invito a adquirir tu reactor aquí en el área de tienda, o si quieres construir el tuyo te dejo el video tutorial a continuación.
Si quieres formar parte de la gran familia de Ser Iguales te invito a unirte a la Comunidad Ser Iguales en Telegram:
https://T.me/ser_iguales_comunidad